Paquete a Rio de Janeiro

Viajando entre Enero y Febrero 2022

10%OFF
Descripción del paquete seleccionado
Buenos Aires
Vuelo con escala de Buenos Aires a Rio de Janeiro Saliendo de Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza
Ida
Aerolineas Argentinas
15:15
EZE
Buenos Aires
Rio de Janeiro
GIG
19:15
3 h vuelo
Directo
Vuelta
Aerolineas Argentinas
19:05
GIG
Rio de Janeiro
Buenos Aires
EZE
22:25
3 h 20 m vuelo
Directo
Horarios y fechas de ejemplo, puede solicitar cambios.
Incluye impuestos, tasas y cargos
Rio de Janeiro, Brasil 7 noches
7 noches de hotel en Rio de Janeiro
Americas Benidorm Palace Hotel +552125488880
RUA BARATA RIBEIRO,547 , Rio de Janeiro, Brazil
  • Esta casa campestre se encuentra en Copacabana, al lado de la estación de metro y a solo unas manzanas de distancia de la playa más famosa del mundo. El centro de la ciudad de Río de Janeiro está situado aproximadamente a 18 km del hotel y lugares de interés turístico como el Cristo Redentor, el Parque Nacional de la Tijuca y los Jardines Botánicos están a unos 20 km de distancia. El centro comercial RioSul dista apenas 5 km de esta casa de campo y el Pan de Azúcar está a 7 km. Las estaciones de autobuses y de ferrocarril se encuentran a 30 y 15 minutos en coche respectivamente.

    Este establecimiento climatizado, renovado en 2009 y dotado de 78 habitaciones en total, da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de cambio de divisas y ascensor. Asimismo, cuenta con salón de TV, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones, aparcamiento y garaje.

    Los apartamentos están equipados con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, TV por cable, minibar/nevera, teléfono y caja fuerte particular. El equipamiento de las habitaciones se completa con radio, conexión a Internet y aire acondicionado regulable.

    El hotel cuenta con una bonita terraza con piscina al aire libre, sauna y unas estupendas vistas panorámicas de la playa de Copacabana, el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar. Es posible relajarse al lado del chiringuito o en la terraza, haciendo uso de las tumbonas y sombrillas disponibles. Además, en la cercana playa de arena y roca también hay sombrillas.

    Además del delicioso bufet de desayuno, los huéspedes podrán también disfrutar de un menú muy variado en el restaurante.
  • Mostrar más
  • Internet
  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Caja Fuerte
  • Divisas
  • Regreso a Buenos Aires
    Incluye desayuno
    Desde ARS 116.042
    Desde ARS 127.646
    - 10 %
    Incluye desayuno
    Precio por persona en base doble
    Precio final para 2 personas ARS 232.083
    Impuestos, tasas y cargos
    Sus datos de contacto
    Más opciones con diferentes hoteles y servicios