Paquete a Rio de Janeiro

Viajando entre Enero y Febrero 2022

10%OFF
Descripción del paquete seleccionado
Buenos Aires
Vuelo con escala de Buenos Aires a Rio de Janeiro Saliendo de Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza
Ida
Aerolineas Argentinas
15:15
EZE
Buenos Aires
Rio de Janeiro
GIG
19:15
3 h vuelo
Directo
Vuelta
Aerolineas Argentinas
19:05
GIG
Rio de Janeiro
Buenos Aires
EZE
22:25
3 h 20 m vuelo
Directo
Horarios y fechas de ejemplo, puede solicitar cambios.
Incluye impuestos, tasas y cargos
Rio de Janeiro, Brasil 7 noches
7 noches de hotel en Rio de Janeiro
Belmond Copacabana Palace 552125487070
AVENIDA ATLÂNTICA,1702 , Rio de Janeiro, Brazil
  • Este elegante hotel de lujo está situado en el centro de Copacabana, tan sólo separado de la playa mundialmente famosa por un paseo marítimo. Cerca del edificio encontrará numerosas tiendas y comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto internacional se encuentra a una distancia de 20 kilómetros.

    Este impresionante hotel, totalmente climatizado, se restauró por completo en el año 2008 y cuenta con un edificio de 12 plantas y otro de 6 en los que se reparten un total de 243 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler, guardarropa, servicio de cambio de divisa y recepción, abierta las 24 horas del día. Dispone también de una sala de televisión, varias tiendas, una peluquería y salón de cosmética, un bar muy acogedor y dos restaurantes a la carta climatizados y con sillas altas para los niños. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden utilizar varias salas de conferencias y la terminal de Internet, así como la conexión inalámbrica. El servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica y el aparcamiento completan esta gran oferta.

    Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño alicatado con secador de pelo, salón y dormitorio separados, teléfono, TV vía satélite y por cable, equipo de música, radio y conexión a Internet. Además, todas cuentan con minibar-nevera, cama extra grande, aire acondicionado y caja fuerte.

    En la playa hay sombrillas a su disposición. También tiene la posibilidad de utilizar el gimnasio, la zona Spa y de cuidado corporal con sauna, solárium y varias ofertas en masajes. En la azotea del edificio hay una pista de tenis. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 12 minutos en coche.

    El desayuno y la comida se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena también podrá elegir un menú a la carta. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.
  • Mostrar más
  • Internet
  • Gimnasio
  • Aire Acondicionado
  • Television
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Caja Fuerte
  • Regreso a Buenos Aires
    Incluye desayuno
    Desde ARS 297.246
    Desde ARS 326.971
    - 10 %
    Incluye desayuno
    Precio por persona en base doble
    Precio final para 2 personas ARS 594.492
    Impuestos, tasas y cargos
    Sus datos de contacto
    Más opciones con diferentes hoteles y servicios