Salvador, Bahía

Viajando en Febrero

10%OFF
Descripción del paquete seleccionado
Buenos Aires
Vuelo directo de Buenos Aires a Salvador Saliendo de Aeropuerto Buenos Aires Ministro Pistarini Ezeiza
Ida
Aerolineas Argentinas
05:00
EZE
Buenos Aires
Salvador
SSA
09:25
4 h 25 m vuelo
Directo
Vuelta
Aerolineas Argentinas
10:15
SSA
Salvador
Buenos Aires
EZE
14:45
4 h 30 m vuelo
Directo
Horarios y fechas de ejemplo, puede solicitar cambios.
Incluye impuestos, tasas y cargos
Salvador, Brasil 6 noches
6 noches de hotel en Salvador
Marazul 557132648200
Avenida Sete De Setembro,3937 , Salvador da Bahia, Costa Do Sauipe, Brazil
  • Hotel situado en la ciudad brasileña de Salvador da Bahía, en el barrio de Barra. Tanto el centro de la ciudad, con sus numerosas tiendas y lugares de ocio, como el paraje natural de los alrededores, están a pocos minutos en coche.Este hotel de playa cuenta con un total de 113 habitaciones. Está completamente climatizado y le ofrece una recepción, que está abierta las 24 horas del día, un restaurante y varias salas de conferencias con capacidad para 150 personas. Las encantadoras habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con minibar, caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable. El aire acondicionado está regulado por el hotel. En el cuidado recinto exterior hay una piscina. La vista al mar el habitación standard depende de la disponibilidad en el check in. El triple standard es doble con una cama extra.

    El Hotel ofrece fiesta con cena de Año Nuevo en lel día 31/12/2017 ya incluida en el alojamiento, válida sólo para las reservas que contengan la diaria de 31/12/2017. La cena contempla buffet completo con aperitivos, platos calientes y fríos, ensaladas variadas, guarniciones y postres. Incluye agua, refrigerante, cerveza, caipirosca y espumante para el brindis. La atracción musical será una banda local a ser definida.

    El Hotel ofrece Feijoada en el 10 de febrero de 2018, ya incluido en el alojamiento, válida sólo para las reservas que contengan la diaria del día 10/02/2018. La Feijoada, típica brasileña, ocurre de las 13 a las 17hs del día 10/02/2018 en el restaurante y zona de la piscina del Hotel, con derecho a agua, refresco, cerveza y caipirosca. La atracción musical será una banda local a ser definida. Para mayores informaciones, gentileza consultar el Hotel.

    Durante el período de 07/02 al 14/02/2018, será obligatorio el uso de una pulsera (cinta) de identificación que le será entregada en el check in. Sin ella no podrán tener acceso a las areas del hotel neste periodo.
  • Mostrar más
  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Television
  • Restaurante
  • Caja Fuerte
  • Traslado desde Aeropuerto hasta Hotel
    Traslado desde Hotel hasta Aeropuerto
    Regreso a Buenos Aires
    Incluye desayuno
    Desde ARS 107.996
    Desde ARS 118.796
    - 10 %
    Incluye desayuno
    Precio por persona en base doble
    Precio final para 2 personas ARS 215.992
    Incluye equipaje de mano, impuestos, tasas y cargos
    Incluye traslados
    Sus datos de contacto
    Más opciones con diferentes hoteles y servicios