Paquete a Natal

Viajando entre Agosto y Noviembre

10%OFF
Descripción del paquete seleccionado
Rosario
Vuelo con escala de Rosario a Natal Saliendo de Aeropuerto Fisherton
Ida
GOL
03:15
ROS
Rosario
Natal
NAT
11:30
8 h 15 m vuelo
1 escala (GIG)
Vuelta
GOL
17:25
NAT
Natal
Rosario
ROS
02:25
9 h vuelo
1 escala (GIG)
Horarios y fechas de ejemplo, puede solicitar cambios.
Incluye impuestos, tasas y cargos
Natal, Brasil 7 noches
7 noches de hotel en Natal
Aram Imirá Plaza Hotel & Convention +558440050505
AV. VIA COSTEIRA,4077 , Natal, Brazil
  • El hotel se ubica en la carretera costera de Natal en Brasil, con un acceso rápido y sencillo a todos los lugares de interés locales, como el centro urbano (a 7 km), el centro de convenciones (a 2 km), los principales centros comerciales (a 7 km) y la playa de Ponta Negra (a 3 km). El aeropuerto Augusto Severo dista 22 km.

    El hotel dispone de una hermosa playa con exuberantes jardines para que los huéspedes se relajen y disfruten. Cuenta con un bar, piano bar, sala de juegos y para la comodidad de los huéspedes, ofrece centro de negocios con instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Este hotel de playa consta de un total de 160 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, club infantil, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

    Las habitaciones están equipadas con un cuarto de baño privado con secador de pelo, bañera y ducha. Otras comodidades incluidas son teléfono, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, equipo de alta fidelidad, aire acondicionado, caja fuerte y balcón. Los huéspedes disfrutan del confort de una cama doble o extra grande.

    El hotel tiene una piscina para adultos y otra para niños. También cuenta con chiringuito. Otras opciones de ocio incluyen parque infantil, salón de belleza, spa, sauna y sala de vapor. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas con sombrillas, en el complejo y en la playa de arena que hay cerca. También hay disponibles tratamientos de masaje y spa.

    El hotel sirve un desayuno de bufet, mientras que la cena es a la carta, de menú o de bufet. Los huéspedes pueden seleccionar la cena de un bufet o a la carta.
  • Mostrar más
  • Internet
  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Aparcamiento
  • Caja Fuerte
  • Divisas
  • Traslado desde Aeropuerto hasta Hote;
    Traslado desde Hotel hasta Aeropuerto
    Regreso a Rosario
    Incluye desayuno
    Desde ARS 56.775
    Desde ARS 62.453
    - 10 %
    Incluye desayuno
    Precio por persona en base doble
    Precio final para 2 personas ARS 113.550
    Incluye equipaje de mano, despacho de 1 valija, impuestos, tasas y cargos
    Incluye traslados
    Sus datos de contacto
    Más opciones con diferentes hoteles y servicios