Paquete a Cusco

Viajando entre Agosto y Noviembre

10%OFF
Descripción del paquete seleccionado
Rosario
Vuelo con escala de Rosario a Cusco Saliendo de Aeropuerto Fisherton
Ida
LATAM
04:31
ROS
Rosario
Cusco
CUZ
11:23
8 h 52 m vuelo
1 escala (LIM)
Vuelta
LATAM
20:12
CUZ
Cusco
Rosario
ROS
06:36
8 h 24 m vuelo
1 escala (LIM)
Horarios y fechas de ejemplo, puede solicitar cambios.
Incluye impuestos, tasas y cargos
Cusco, Perú 5 noches
5 noches de hotel en Cusco
Wakapunku Boutique Hotel 005184226631
CHOQUECHACA,133 , Cuzco, Peru
  • El hotel está situado a sólo dos cuadras de la plaza principal del Cusco, y a pocos minutos de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de Cusco. El nombre del hotel significa Puerta al Santuario en la lengua nativa Quechua. Su ambiente e instalaciones son cálidas y acogedoras para el viajero. Cada habitación es única en el diseño y se encuentran muy bien equipadas. Con abundante agua caliente las 24 horas, cómodas camas y con amenidades modernas. La habitación Balcony tiene una terraza con vista a la calle choquechaca. Dentro de la Senior Suite se puede apreciar piedras incas en las paredes. La habitación Loft cuenta con dos camas y un sofa cama en un ambiente separado.
  • Mostrar más
  • Restaurante
  • Traslado desde Aeropuerto hasta Hotel
    Traslado desde Hotel hasta Aeropuerto
    City Tour por Cusco
  • Descubre la riqueza del Imperio Inca con esta fascinante e interesantísima excursión vespertina a los principales puntos de interés de Cusco y a las antiguas ruinas incas que se encuentran a las afueras de la ciudad. Admira el convento de Santo Domingo y el Coricancha, el Sacsayhuaman y la Plaza de Armas de Cusco, además de las ruinas de Kenko y Tambomachay, antiguos centros de rituales situados a las afueras. Este tour de cinco horas de duración te permite descubrir lo grandiosa que era la capital de los incas y cuánto se perdió cuando fue conquistada
  • Excursión Valle Sagrado de los Incas Full Day
  • Descubre el Valle Sagrado de los Incas y visita algunos de los lugares relacionados con esta civilización tan efímera y misteriosa. El Valle Sagrado se encuentra atravesado por el río Urubamba, al norte de Cusco, y en él podemos encontrar espectaculares paisajes andinos llenos de fauna y flora. Entre los lugares que visitaremos se encuentran el refugio de camélidos de Awanakancha, el pueblo de Pisac y las ancestrales ruinas incas de Ollantaytambo.
  • Tour de Machu Picchu a Bordo Del Tren Voyager
  • Machu Picchu está considerada una obra maestra tanto de la arquitectura como de la ingeniería gracias a su peculiares características paisajísticas y arquitectónicas. La plaza principal, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas, las torres circulares, el sagrado Reloj Solar y los cementerios son algunas de sus construcciones más destacadas. Según las investigaciones, Machu Picchu pudo ser la residencia de verano de Pachacútec, el emperador inca desde 1428 hasta 1471. A pesar de ello, algunos de sus edificios y la evidente razón ceremonial de la entrada principal al pueblo, son prueba de que la ciudad fue usada como santuario religioso. Al llegar a la ciudad de Machu Picchu, un representante del tour te llevará en autobús a la «ciudad perdida de los incas» que fue descubierta por el explorador americano Hiram Bingham en 1911. La ciudad se sitúa en la orilla izquierda del río Vilcanota y su nombre significa antigua montaña en quechua. Con la ayuda de tu guía aprenderás todo lo que necesites saber sobre esta maravilla del mundo. Dependiendo del horario del tren, podrás disfrutar de un delicioso almuerzo antes o después del inicio del recorrido. Al acabar, vuelve a la estación de Ollanta para emprender el viaje de vuelta a tu hotel de Cusco. El tren tiene una capacidad de 42 personas y dispone de unos amplios asientos de cuero para garantizarte la comodidad máxima. Todos los asientos cuentan con mesitas individuales y cristales panorámicos que te permitirán disfrutar del maravilloso paisaje durante el trayecto. Nuestros vagones también están equipados con aire acondicionado, cristales de seguridad resistentes a los impactos y protegidos ante los rayos uva. A lo largo del viaje ofrecemos a los pasajeros una deliciosa selección de tentempiés, frutas y una variedad de bebidas frías y calientes. Hora de inicio o apertura El tren sale a las 6:40 horas y llega a la estación de Machu Picchu a las 8:01 horas. Hora de cierre o fin El tren sale de la estación de Machu Pichu a las 19:00 horas y la llegada al hotel de Cusco es a las 22:00 horas. Duración Entre 13 y 15 horas, incluido el traslado. Otros Para el servicio compartido, el almuerzo será en el restaurante Café Inkaterra y para el servicio privado en el Sanctuary Lodge.
  • Regreso a Rosario
    Incluye desayuno
    Desde ARS 71.400
    Desde ARS 74.970
    - 5 %
    Incluye desayuno
    Precio por persona en base doble
    Precio final para 2 personas ARS 142.800
    Incluye equipaje de mano, impuestos, tasas y cargos
    Incluye traslados
    Sus datos de contacto
    Más opciones con diferentes hoteles y servicios